Pues tal como lees, regresamos. La verdad, no es que este miniblog haya muerto o caído en otro intento de crear algo que termina siendo efímero. Sino, que sucedieron cosas durante septiembre, por las cuales opté por dejar de publicar contenido en La Vida en Beats durante aquel mes.
Y octubre no empezó muy diferente, igual sin subir contenido, pero aproveché de «ordenar la casa», de dar una nueva cara y sobretodo, nuevo hogar a este miniblog.
Ahora, La Vida en Beats es independiente, con dominio propio y funcionando gracias a WordPress, en lavidaenbeats.cl. Con una configuración muy sencilla, que permite mantener la onda del miniblog, al mismo tiempo que también otorga mejores opciones para trabajar con imágenes, vídeos y otros detalles que con el tiempo se podrán ir notando.
También, inauguro un nuevo apartado: Playlists. Curadas y preparadas por La Vida en Beats para compartir con ustedes un poco de los sonidos, notas y melodías de las que he escrito, junto con otras que forman parte de mi día a día y alguna que otra curiosidad que pueda resultar de las recomendaciones que recibo de amigos, familiares, colegas y quien desee aportar con un grano de arena a este pequeño blog.
La idea de La Vida en Beats es hablar sobre la música que me acompaña siempre, en base a gustos personales y recomendaciones.
Lo que alguna vez escuché y disfruté, ahora lo comparto contigo y te cuento algunas de mis experiencias y opiniones al respecto.
Tal como la frase del gran Victor Hugo que está en la página de inicio:
«La música expresa lo que no puede ser dicho y aquello sobre lo que es imposible permanecer en silencio.»
Este “experimento” está formando raíces. Y espero sobre todas las cosas, que te agrade y te permita contemplar la música de otra forma, aunque sea a partir de una sincera opinión.
Las gracias de antemano a quienes me han acompañado y leído los artículos publicados hasta ahora: ¡muchas gracias!.
